miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo Especial: Fiestas Patrias

Corren las nubes por el cielo. Los árboles se mueven suavemente, mientras tú te comes la aceituna de la empanada. Me gusta verte comer porque lo haces concentrada y me da risa, aparte te miro porque sé que te molesta que lo hagan mientras comes.

-¿te dije que yo me tragaba los cuescos de aceitunas?-
-estai loca, cómo te los vai a tragar-
-sipo, igual que los chicles-
-que eris mula, eso te haría mal-
-bah, quién se los traga, tú acaso?-
-no, pero no te creo-
-ah no?-
-nopo, ver para creer, como dicen-
-otro día- dijiste echando a volar el cuesco.
-viste que es mentira-
-ay, nunca me crees nada, tengo que estar mostrándote todo para que me creas-
-ay, mejor vamos a elevar el volantín del Colo-Colo que compraste-
-que, si ni sabes elevar-
-nopo, y seguro tú sipo-
-obvio, para qué iba a comprar un volantín si no sé elevar-
-porque te gusta el Colo-Colo-
-obvio que no, aparte, no me gusta, sólo que a toda mi familia le gusta-
-aparte puro pierden ahora-
-aparte, tú no hables de fútbol que eres el que menos sabe de eso en la vida-
-te cayó mal la empanada o qué, que andai tan chorita-
-no, la verdad no, pero me quedó un aliento rico, dame un beso?-
-ya, pero déjame comer empanada también-

Me pasaste el resto de empanada y me lo devoré en segundos. Igual no te quedaba nada.

-listo, dame un beso-
-nopo, dámelo tú, si yo te dije primero po-
-oooooh la cabra pesaita!-
-oooooh el weón que se caga con un beso-

Me lancé sobre ti y te di un beso bien largo, sentimos el sabor a cebolla, carne y huevo impregnado en nuestras bocas.

-sale de acá, asqueroso!-
-jajajajaj, no queriai beso?-
-no, ya no, dame bebida-

Tomaste un buen sorbo de Bilz, mientras me mirabas.

-tienes un pedazo de carne en el diente-
-¿en serio?- me pasé la lengua por sobre los dientes.
-nooo, era mentira wuajajajaj-
-aja ja ja que chistosita-
-siempre caes, eres terrible menso-
-como los que están marchando más alla?-
-no no tanto.

Pasó un avión por el cielo y nos quedamos en silencio. Me miraste y sonreíste. Tenías un pedazo de cebolla en el diente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario