miércoles, 6 de junio de 2012

Brígida & Abdón Capítulo Especial Bailable: Lo Que Te Decía Cuando Bailábamos

Me acuerdo cuando estabas terrible feliz bailando. Me miraste, te reíste sola y te acercaste a mi oído. Gritando, porque el alto volumen de la música lo hacía necesario, me dijiste:

-¡podrían poner el meneito!-
-pero como que no pega con I wanna be sedated-
-cómo que no! las dos me las bailo cagá de la risa-
-anda a pedírsela al DJ-
-no, tay loco-
-se te consume-
-cállate y baila nomas ooooooh esta es buena!-

Sonaba The Magnificent Seven. Había un tipo bien borracho que bailaba solo al medio de la pista. Te veías tan feliz y me gustaba porque no te quejabas por nada. Estaba lleno de gente súper loca, pero a ti te daba lo mismo, sólo disfrutabas y sonreías. De nuevo te acercaste y me gritaste en la oreja:

-oye! bailai bonito-
-¿qué?-
-que bailai bonito!

Te alejaste y me miraste a los ojos. Volviste a acercarte.

-bailai como dando unos saltitos lindos!-
-jajaja, no sé bailar, bailo pésimo!!-
-pésimo baila él!-

Apuntabas a un tipo de polera rayada que parecía bailar a lo "wachiturro".

 Era chistoso reírse de todo lo que pasaba. Un tipo tenía un vaso en la cabeza y no se le caía, a pesar de menearse al ritmo de "Girls and Boys" de Blur. Había una rubia muy motivada cerca de la barra. Te dije que era como "Coyote Ugly" y te reíste harto rato. Dijiste que no te daba la valentía para pararte sobre la barra y prenderle fuego. Te dije que te creía capaz.

-calmao, voy por fuego-

Fuiste al baño y te tuve que esperar bailando solo. Volviste, nos miramos y entendimos que era momento de marchar. Para salir del lugar tuvimos que recorrerlo bailando al ritmo de una canción super noventera. Pucha, soy el peor con los nombres.

Nos dolían tanto los pies. Nos fuimos cantando el meneito. Tú me enseñaste a bailarlo.

-oye pero es el "meneaito", no el "meneito".
-como sea, la wea se baila de la misma forma.
-ella la Maura Rivera, la cocotera.
-estai picado, Rodrigo Díaz?-

Vimos pasar al curaito que bailaba solo al medio de la Disco. Se tambaleaba de lado a lado.

Camino a tomar la micro te dije un chiste y no lo entendiste.

-eso era lo que te decía cuando bailábamos. No te acordai?-
-es que quizás no te escuché bien-
-estabai curá-
-sí, caleta-
-faltó tomarse algo más pa lograr el Coyote Ugly-
-faltó más nariz tuya en mi mejilla-

Tenía mi nariz helada y tus manos también lo estaban. No había nadie en la calle y yo estaba silbando una canción bien bonita que no recuerdo el nombre, apenas me acuerde te digo.

La luna tenía forma de sonrisa y parecía que caminábamos directo hacia ella.

Jueves, 07 de junio de 2012 (02:40:56)


No hay comentarios:

Publicar un comentario