martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo XXXIII: Despídete con un beso

Está caluroso el día, dicen que cuando hace mucha calor es porque va a ver un terremoto. ¿así es? No sé en verdad. La cosa es que estoy en mi pieza hablando contigo por teléfono y apenas pase al tema "Demetrio", te vay a poner súper grave y te vay a poner terrible polola para tus cosas.

-ya y ¿es lindo?-
-que gei tu pregunta-
-a qué dedica el tiempo libre?-
-jajajja, ni idea en verdad-
-¿en qué lugar se enamoró de ti?-
-jajajaajaja, tonto, eso es una canción-
-me descubriste-
-¿de quién es?-
-mmmm de Chichi Peralta, algo así-
-nopo, es como de Pancho Puelma, no nosé-

-oye y me vas a venir a ver o quieres que te mande una invitación por carta?-
-no puedo, tengo que quedarme en la casa y atenderlos po-

-bien buena, atenderlo al rey-
-menso, no los voy a dejar solos en mi casa-
-pucha es que te extraño-
-yo a ti, quiero comer turrón-
-quiero chasconearte la cabeza--

-oye chasconeador profesional, tengo que ir a cocinar-
-ya, despídete con un beso-

-muac-
-y perdóname por no saber comprenderte-
-no me pidas perdón, ridículo-

-te quiero, y aunque quisiera quedarme, yo comprendo que ya es demasiado tarde...-
-pfffff, pensé que estabai hablando en serio-
-yo siempre hablo en serio-
-me voy, estúpido-
-chao, estúpida cupida-


Sigue el calor, esto no para oye. Tengo un ventilador en la pieza, pero es medio malo parece. Lo compré en Meiggs. Creo que eso responde mi pregunta.
Se me está descascarando la pintura de las uñas. A ti te gustan así. Me lo dejaré así, aunque mi mamá diga "tan poco femenina que me saliste". Yo igual creo que soy femenina para algunas cosas. Me gustan las películas de amor, me gusta Titanic, ¿con eso basta o no?

Chuta, ¿qué voy a hacer de almuerzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario